jueves, 25 de agosto de 2005

Una bomba nuclear sucia para la Revolucion Bolivariana




Fig. 1.- Una bomba nuclear sucia en Moscú, lanzada por extremistas musulmanes







¿Entrarà la Revolucion Bolivariana al Club Nuclear?¿Estaremos en condiciones de entrar en las grandes ligas del terrorismo globalizador y planetario?¿Tenemos suficientes finanzas para comprar una Bomba Nuclear?








Parece mentira pero es lo mas facil del mundo. Nada de contar con centrales nucleares, ni infraestructura organizacional y cientifica para disponer de una BOMBA NUCLEAR SUCIA con la que se pueda pasar de la amenaza a los hechos y poner al IMPERIO a orinarse en los pantalones.




Ya disponemos de acuerdos nucleares con Iran, estamos a tirito de oficializar nuestros acuerdos militares y nucleares con Corea del Norte y somos panas burda de Cuba (En relacion a la experiencia sobre el particular, remitanse a los archivos que existen sobre la crisis de 1962 por la presencia de misiles intercontinentales en Cuba y que estuvieron a punto de desencadenar el holocausto nuclear).




Por otra parte, disponemos de suficiente dinero sin control, para obtener en el mercado negro del terrorismo internacional, una bomba nuclear sucia.







!Que lo diga el pana Osama Bin Ladem, que esta a punto de disponer de una!




No hay comentarios.: