sábado, 1 de diciembre de 2007

¿QUIEN LO MATO?

En uno de esos delirios demenciales que acogotan rutinariamente a Hugo Chávez que lo exponen públicamente como el mas grande payaso que ha podido concebir la Venezuela del Siglo XXI y que sirven de trapo rojo para que la opinión publica lo embista; nuestro Zar en alpargatas ha lanzado a los cuatro vientos que El Libertador Simón Bolívar no murió de tuberculosis como lo acredita el resultado de la autopsia practicada por el Doctor Alejandro Prospero Reverend, sino de envenenamiento inducido por la oligarquía colombiana y en una conspiración triangulada por el imperialismo norteamericano, los magnicidas santanderinos del 25 de septiembre de 1.825 en Colombia y los oligarcas paecistas de la Venezuela de la Cosiata de 1.830. ¡Ni C.S.I Las Vegas le llega a las pantorrillas a nuestro Káiser descalzo!
A casi 200 años de la muerte de Simón Bolívar (Se cumple el bicentenario el 17 de diciembre de 2.030), nuestro bolivita de Sabaneta nos quiere vender la estúpida idea que El Libertador no murió con mas Bacilos de Koch entre pecho y espalda que La Dama de las Camelias, sino envenenado. ¡Veamos!
Hugo Chávez con este caso, que planifica reventarlo en pleno sarao oficial de la conmemoración protocolar del bicentenario de la muerte de nuestro héroe máximo; estima hostigar tres frentes de ataque; abiertamente hostiles a la revolución Bolivariana.
En primer lugar a la oligarquía criolla del este de la ciudad, heredera de la oligarquía conservadora entronizada por el General en Jefe José Antonio Páez, en aquel movimiento que estalló en Valencia el 30 de abril de 1.826 y que desembocó en la separación de Venezuela de la Gran Colombia. Páez fue el asesino del máximo sueño de unidad americana del Libertador. La oposición actual esta unida cromosomaticamente (según la visión estrábica de Hugo) a aquella que asesinó la visión unitaria de Bolívar, son traidores genéticos.
En segundo lugar a la oligarquía colombiana cachaca que ostenta actualmente el poder por la vía de Álvaro Uribe Vélez; maquillada y extrapolada por el mantuanaje del Virreinato de la Nueva Granada y cuyo jefe máximo histórico es Francisco de Paula Santander y de donde emergen los odios (según la óptica enana y tendenciosa de Hugo) hacia la obra celularia y anfictiónica del libertador.
Por ultimo alude al imperio ¿Cómo, no estarlo?; si desde allí se proyectan todos los males políticos, económicos, sociales y militares hasta nuestros actuales días. Una tremenda carambola hacia Estados Unidos y su fijación personal con el Presidente George W. Bush.
Como ven, con la denuncia que esta haciendo Hugo “Grissom” Chávez del asesinato del Libertador Simón Bolívar el 17 de diciembre de 1.830, las pesquisas de C.S.I Miraflores las está orientando hacia 3 sospechosos, a saber: La oposición venezolana a la Revolución Bolivariana, el gobierno colombiano que enfrenta a las guerrillas bolivarianas de las FARC y el imperio norteamericano a quien El Libertador en alguna ocasión acusó de estar destinados a ser los causantes de los grandes males en América.
Si nos vamos a las tres grandes hipótesis que tiene planteada la Doctrina de la Guerra Asimétrica, que es la Doctrina Militar del régimen, entonces por carambola las evidencias e indicios de las investigaciones del Grissom sabaneteño orientan en esa dirección.
La capacidad de imaginación del régimen para justificar tropelías en materia de derechos humanos, para argumentar abusos constitucionales, para estructurar razones en sus excesos y arbitrariedades, para maquillar iniquidades y desafueros, para hacer menos desagradables sus reiterados atropellos e injusticias y para aderezar sus brutalidades; no tiene limites y esta, del asesinato del libertador va mas allá de los delirios mesiánicos contiguos a la estupidez y cretinismo del presidente.
Si la intención del Presidente Chávez, con este anuncio mentecato, era distraer la opinión pública; no lo logró. Ahora si de verdad era llegar al final de una hipótesis sería, lanzada para desentrañar una duda razonable; entonces no hay mucho que esclarecer. El verdadero asesino está en Miraflores.
Desde el mismo momento en que Hugo Chávez y su corte de malandros se apropiaron de todo lo que significaba Simón Bolívar, ajusticiaron su memoria que es peor que el asesinato físico. Lo que se consumó físicamente por la vía científica de la tuberculosis pulmonar y la tisis, certificada por el Doctor Reverend en la autopsia, Hugo Chávez y sus bandoleros se han encargado de ultimar y consumar en la reminiscencia y la evocación histórica y política que significa El Libertador Simón Bolívar para los venezolanos y el mundo en general.
Hay mas Bacilos de Koch en cada discurso de odio y guerrerista de Hugo Chávez que los escupitajos sanguinolentos de Bolívar; cada expresión de rencor y divisionista que sale de Miraflores es peor que “un catarro pulmonar, que, habiendo sido descuidado, pasó el estado crónico y consecutivamente degeneró en tisis tuberculosa”; cuando el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela alienta sus mensajes de resentimiento y malquerencia hacia un sector de la población venezolana, es mas homicida hacia Bolívar que “un moco parduzco que por la presión se hizo espumoso” según la autopsia del doctor francés.
En una etapa post Chávez, la gran labor de la venezolanidad y de los americanos será reconstruir y levantar la memoria de Simón Bolívar, El Libertador; tan aporreada, tan arrinconada y descalabrada por el régimen en nombre de una revolución que no tiene nada de bolivariana.
¡Es verdad, El Libertador Simón Bolívar fue asesinado en su alma y en su memoria; y la mano ejecutora está en Miraflores!


Caracas, 01 de diciembre de 2.007

No hay comentarios.: