jueves, 13 de diciembre de 2007

EL ANTONINI


!Hagamos historia! El 4 de Agosto de 2.007 reventó el caso de Guido Alejandro Antonini Wilson en el aeroparque Jorge Newberry de Buenos Aires Argentina.
El 15 de agosto de 2.007, en plena efervescencia del peo Antonini, el Presidente de la Republica presentó de una manera apresurada al país, su propuesta de reforma constitucional con el objeto de desviar la atención del más grande escándalo político y financiero de su gobierno. Recuerden que Hugo Chávez había ofrecido presentar su propuesta en el año 2.008. El tema Antonini entró en una fase de latencia en el país. El venezolano común había sido absorbido por el proyecto de la reforma constitucional y la maleta embutida de dólares que trasladaba el gordo Antonini había pasado a un segundo plano. La maniobra de distracción había funcionado a la perfección en Venezuela. Mientras tanto en Estados Unidos, el gobierno federal y sus órganos de justicia, habían encontrado la punta de la madeja que los llevaría hasta el principal delincuente y continuaban con su trabajo de investigación.
El 2 de diciembre de 2.007 la cortina de humo de Hugo Chávez fue disuelta con la avalancha de votos por el NO que le depositaron en las maletas electorales. Después del 11 de abril de 2.002, la derrota que le propinó la oposición a Hugo Chávez en el referéndum por la reforma constitucional, es el más importante logro político de la oposición en los nueve años de gobierno despótico con que nos acogota la Revolución Bolivariana.
El 11 de diciembre de 2.007 fueron detenidos en Miami por la justicia federal tres ciudadanos venezolanos y un uruguayo acusados de conspirar en territorio norteamericano para favorecer a un gobierno extranjero. El caso Antonini, que había bañado de mierda desee sus inicios al alto gobierno venezolano, volvía a levantarse ante la opinión pública nacional e internacional, amenazando con salpicar ahora muy fuerte, al nuevo gobierno argentino; pero además al gobierno boliviano y otros.
El 13 de diciembre de 2.007 la soberana Asamblea Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela sancionaba la reforma a la ley de Ilícitos cambiarios e introducía la novedad del articulo 16 que penaliza a “Las personas naturales o jurídicas que ofrezcan, anuncien, divulguen de forma escrita, audiovisual, radioeléctrica, informática o por cualquier otro medio, información financiera o bursátil sobre las cotizaciones de divisas diferentes al valor oficial, serán sancionadas con una multa de mil UT y del doble en caso de reincidencia”
¿Se dieron cuenta de los eventos políticos y financieros que ocurrieron en apenas 4 meses y 9 días? Vuelo de Antonini y detención con la valija full de dólares; reforma constitucional para meter en un baúl el caso Antonini; derrota del referéndum de la reforma constitucional con los votos por el NO colocados en los maletines electorales similares al caso Antonini; detención de nuevos involucrados que no pueden ocultar su bulto por el caso Antonini; y ahora el régimen, quiere levantar una nueva cortina de humo para tratar de meter en una nueva mochila el caso Antonini, con la aprobación de la reforma de la ley de ilícitos cambiarios que prohíbe expresamente hablar de los dólares no oficiales.
¿Qué llevaba la maleta de Antonini? ¿De donde salió ese desbordamiento de dólares en el bagaje de Antonini? ¿Esa cornucopia de billetes de los verdes que arrastraban las rueditas de la valija de Antonini, salieron de una cola en el solazo de Cadivi? ¿El Mayor que comanda manu militari Cadivi tiene los registros de los 800 mil dólares que trasladaba Antonini? Las respuestas a estas interrogantes las tiene el común de los venezolanos sin necesidad de haber llevado al día el caso Antonini. Los dólares que llevaba Guido Alejandro Antonini Wilson encaletados en su elegante valija Louis Vuitton (Por cierto de la misma marca que la corbata de Pedro Carreño) son dólares no oficiales, es decir dólares paralelos procedentes del mercado negro de divisas. Son dólares Antonini.
Me imagino que las personas naturales y jurídicas no nos dejaremos arrinconar con la reforma de la ley de ilícitos cambiarios recientemente aprobadas. Los medios de comunicación que tienen la responsabilidad de jorungar hasta el final el caso Antonini, que es lo mismo que decir llegar hasta el final de la Avenida Sucre, deben ventilar públicamente este caso sin ningún tipo de restricción; no importa que para ello haya necesidad de apelar al ingenio popular. ¿Cuál? Bautizar el dólar paralelo, el dólar no oficial, ese que sale del mercado negro que el mismo régimen ha estimulado con el nombre de su portador más emblemático en la revolución bolivariana: Antonini.
El caso Antonini es el morbo político y financiero que va a llevar a la tumba a la revolución bolivariana y su siniestra intención de exportación hacia el continente. Los Antonini que financiaron las campañas presidenciales en Nicaragua, México, Costa Rica, Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil para extender el sofocón chavista; los Antonini con que se han financiado costosas campañas comunicacionales para favorecer la revolución a nivel mundial; los Antonini que financian costosas maniobras lobbystas en el imperio; salen de milyunanochescos presupuestos paralelos de PDVSA que convierten esos dólares en paralelos; es decir en Antoninis.
Cuando el Caso Antonini sea resuelto al estilo CSI, con todos los detalles de esa maleta llena de antoninis, de otras maletas también plenas de antoninis que han viajado en colitas de PDVSA en otras oportunidades para Argentina, Cuba y últimamente con mucha frecuencia para Bolivia y Nicaragua; al final de la cabuya y colocando en una cartelera toda la panorámica del caso, veremos que la punta del hilo la encabeza Guido Alejandro Antonini Wilson, luego los chicos de oro que están detenidos en Miami, el otro que esta encanado en Sicilia y los otros que hacen las veces de banqueros ad hoc del régimen; en otro nivel debe de estar el actual Presidente de PDVSA y el Ministro de Finanzas, luego el Vice de los audis y al final, ayyyy al final estará el papaupa, ataviado con toda su parafernalia guerrerista, su socialismo, su amor a los pobres, su uniforme numero 1 de militar, su reformismo constitucional de pote de humo, su verbo encendido con el machete en la mano, sus batallones de la dignidad, etc.; al final estará el General Manuel Antonio Noriega…!Perdón! el Teniente Coronel Hugo Chávez.
De nada va a valer esa reforma a la ley de ilicitos cambiarios para impedir al común del venezolano que hable sobre el caso Antonini ante los medios; esas 500 UT o 1.000 UT si hay reincidencia en mencionar al Antonini y sus implicaciones con el caso de la capotera plena de Argentina. 37 millones de bolívares se pagan con 5.138 Antoninis (7.200 al cambio)
Antonini, pan y vino, quebró el vaso en el camino; pobre vaso y pobre vino, pobre pierna de Antonini.

No hay comentarios.: