martes, 13 de diciembre de 2005

Solidaridad con Carlos Ortega

Las glorias de la movilizacion de la oposicion se vivieron en los años 2002 y parte del 2003. Esas glorias fueron encabezadas por el Señor Carlos Ortega.
El gobierno con esta sentencia esta tratando de sacarse el golpe del 4 de diciembre de 2005. Eso no es lo tragico; el regimen esta en su perfecto derecho de patalear (Que lo hará), de retrucar, de revirar, de reaccionar y de tratar de agarrar un segundo aire; recibido el gancho al higado del domingo de las elecciones parlamentarias.
Esto es parte de la escalada represiva que se inició con el famoso Plan de Desestabilizacion denunciado por los Payasos Maduro-Flores y su combo de Diputombos. Sin embargo, eso no es lo grave; lo grave es que ante esta reaccion del regimen los integrantes de la oposición, quienes ya tenemos otra vez banderas que enarbolar, consignas que vocear, motivos para salir a la calle y nuevo animos políticos, nos quedemos pasmados esperando que alguien nos venga a solucionar el problema.
No es el momento de desempolvar viejos resentimentos sectarios contra los adecos, los copeyanos, los masistas, los de Primero Justicia, etc; ni contra la CTV y los empresarios. Es el momento de la unidad.
Este señor arriesgó y puso bastante carne en el asador, si no hay solidaridad para con el, lanzándonos a las calles a protestar la justicia chavista y lo parcelado de la decisión política que lo encana por 15 años; no habra un solo lider que se arriesgue a hacer lo que hizo CARLOS ORTEGA. Y todos sabemos que el camino que recorrio este señor en el año 2002, es el camino que aspiramos volver a recorrer para sacar al Satrapa de Sabaneta del Palacio de Miraflores.

No hay comentarios.: